22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Anciana con tumor de más de un kilo en la mandíbula requiere apoyo

seño

Alejandrina Aspajo Fasabi es el nombre de una anciana de 72 años de edad quien tiene de un tumor de más de un kilo en la mandíbula, ayer por la mañana llegó a Tarapoto de su natal San Miguel de río Mayo del distrito de Tabalosos en busca de apoyo, al conocer su caso las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas le llevaron ayuda.

Melvin Pinedo Aspajo, manifestó que cada vez más se complica el estado de salud de su madre, es por ello que hoy requiere medicamentos que están fuera del alcance de su economía, razón por el cual llegaron a Tarapoto para buscar apoyo y trasladarla a Lima en busca de atención médica especializada para aliviar el dolor que padece desde hace 12 años.

Mirian Pinchi Daza, presidenta de la asociación de damas Manos Unidas manifestó que la paciente ya no puede ingerir alimentos, ahora necesita sueros y morfina, ya que es el único medicamento que le alivie el dolor que padece.

“El número telefónico de esta familia para que puedan recibir cualquier ayuda es el 995786415, ellos estarán pendientes si algún médico o cualquier profesional de la Salud pueda brindar asistencia a doña Alejandrina que vive un verdadero drama” manifestó Mirian Pinchi. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos