32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

En Lamas realiza Taller de capacitación para Presupuesto Participativo 2018

IMG_1145

Con presencia de la sociedad civil se dio inicio al primer taller de capacitación distrital del presupuesto participativo 2018 basado en resultados en la ciudad de Lamas.

La encargada de dar la apertura fue la regidora Rosa Ysabel Acuña Pinedo quien manifestó que gracias al presupuesto participativo la población puede determinar o contribuir el destino de la totalidad o de una parte de los recursos públicos de su municipalidad. Revelo que la participación ciudadana es la columna vertebral que sirve para apalancar el desarrollo sostenible y sustentable de la provincia en armonía con su medio ambiente.

La Gerente de planificación y presupuesto Econ. Zulma Margarita Sajami Reátegui indico que este taller se viene realizando de acuerdo a la ordenanza municipal que reglamenta el proceso del presupuesto participativo basado en resultados año 2018 en el distrito y la provincia de Lamas.

Asimismo, puntualizó que desde la municipalidad de Lamas trabajan con inclusión en la provincia, con obras encaminadas en el sector Educación, Salud, Medio Ambiente, Infraestructura Vial, Desarrollo Urbano de la mano con el turismo; porque este último es el eje que convierte a Lamas en una de las ciudades más visitadas de la región San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos