22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Ofrecen Beca 18 a soldados del Ejército y Fuerza Aérea

Becarios de Beca 18 licenciados de las Fuerzas Armadas

Con la finalidad de orientar, sensibilizar y motivar a los jóvenes que hacen servicio militar en el Ejército y la Fuerza Aérea, la coordinadora regional de Pronabec y Beca 18, Lic. Vilha Cárdenas Inuma, disertó sobre  el  programa nacional,  que brinda la oportunidad de estudiar carreras técnicas y universitarias en institutos tecnológicos y universidades privadas.

En la ceremonia estuvo presente la tropa de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales y de la Fuerza Aérea Tarapoto, así como el general Cesar Astudillo Salcedo y otros oficiales de ambas instituciones, quienes buscan que los jóvenes en edades que exige el programa puedan postular en setiembre próximo a una beca integral, que incluye alojamiento, alimentación, movilidad, una laptop y otros beneficios.

En el acto se presentó a un grupo de diez jóvenes licenciados de las mencionadas instituciones castrenses que recibieron una beca para estudiar carreras universitarias, quienes  testimoniaron su vida dedicada al estudio por una profesión.

Por su parte, el general Astudillo Salcedo, felicitó al citado programa estatal por llegar a los soldados en actividad y considerarles para seguir estudios superiores, indicando que decidió instalar una oficina de enlace dentro del campamento militar para informar a los interesados a cerca de los requisitos y los pasos para lograr una beca integral. (Toño R).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos