30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

“Antes que sea gobernador, Víctor Noriega luchó para que hospital sea una Ejecutora”

MANIFIESTA MÉDICO ANDERSON SÁNCHEZ SOTOMAYOR

ANDERSON SÁNCHEZ SOTOMAYOR
ANDERSON SÁNCHEZ SOTOMAYOR

Ahora que es autoridad, Noriega descativa la Unidad Ejecutora para que hospital de Tarapoto sea administrado desde Moyobamba, sorprendiendo a los consejeros.

Por: Julio Quevedo Bardález

El Dr. Anderson Sánchez Sotomayor, quien fuera nominado presidente del Frente de los Intereses del Hospital de Tarapoto, señaló que Víctor Noriega Reátegui, actual gobernador regional, cuando integraba el cuerpo médico del referido nosocomio, luchó para que el hospital sea una Unidad Ejecutora con pre-spuesto propio y sea administrado autónomamente.

“Ahora Noriega es autoridad y descativa la Unidad Ejecutora 404”, indica el galeno.

A la pregunta que si Noriega es culpable que el hospital tarapotino sea administrado desde Moyobamba, señaló “que culpable no tanto, está un poco confundido, no quiero adjetivizar a mi colega que es mi amigo.

Anderson Sanchez Sotomayor, alertó a la población que se quieren nuevos modelos de gestión que se administren desde Moyobamba.
Manifestó además que el cuepo médico no puede dialogar con el director regional de Salud, ya que nunca contestan el fono.
Sorprendieron a consejeros.

Sánchez, dijo que funcionarios del Gobierno Regional sorprendieron a los consejeros, al hacerles aprobar la ordenanza que se supone solo era para cambiar los instrumentos de gestión y no la desactivación de la Unidad Ejecutora 400.

Agregó que probablemente el hospital de Moyobamba sea una Unidad Ejecutora y el presupuesto que iba tener el hospital de Tarapoto pasaría a Moyobamba.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos