27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Municipalidad de Moyobamba clausura Vacaciones Útiles 2013

Regidor encargado en ceremonia de en Vacaciones Utiles

Moyobamba. El programa “Vacaciones Útiles 2013”, realizado en Moyobamba llegó a su parte final, donde la participación de niños y niñas ha sido talentosa.
El auditorio “Pedro Pascasio Noriega” de la Municipalidad Provincial de Moyobamba ha sido el escenario donde los alumnos han sido agasajados tras dos meses de aprendizaje y les entregaron sus diplomas por su participación.
Ayer miércoles 27, el regidor Hildebrando Sandoval Zamora, presidió la ceremonia de clausura representando al alcalde Víctor Mardonio del Castillo Reátegui. El Regidor Sandoval indicó que ha culminado un periodo más de estas actividades desarrolladas dentro del marco de apoyo y ayuda social que lleva adelante la gestión municipal, por lo que felicitó el entusiasmo, la paciencia y el empeño de los docentes, quienes trabajaron con el fin de motivar y descubrir el talento de todos los participantes.
Cabe resaltar, que la participación de más de 150 estudiantes, compromete a la gestión a destinar más recursos y apoyo profesional, porque año tras año este tipo de ayuda, tiene un alto nivel de aceptación por parte de la población, demostrando que los niños logran disfrutar, aprender y aprovechar sus vacaciones escolares, estimulando así sus habilidades y capacidades deportivas e intelectuales.

Las clases y talleres de comunicación integral y lógico matemático, disciplinas deportivas como el voleibol, fútbol, basquetbol y natación han sido muy bien aprovechadas.
El encargado de la Alcaldía, Regidor Hildebrando Sandoval, tras clausurar esta actividad en una ceremonia especial, instó a los padres a ser parte de este aprendizaje; debido a que los códigos de conducta y de comportamiento han cambiado en nuestra sociedad, indicando que cualquier disciplina que se imparta y practique con nuestros hijos debe ser siempre un factor importante para su formación y agudeza mental, porque finalmente moldean su personalidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos