22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Campaña para evitar bullying en Moyobamba

CAMPAÑA CONTRA EL BULLYIN EN COLEGIOS

La Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de San Martín ofrecerá una conferencia de prensa el día de hoy lunes 15 de mayo, a las 09:00 de la mañana, para dar a conocer el lanzamiento de la campaña d “Alto al bullying y al pandillaje”, cuyo lema es “Viviendo en paz y armonía.

La Dra. Juana Quezada Hidalgo, directora distrital de la Defensa Pública mencionó que dicha campaña iniciará el próximo viernes 19 de mayo del presente año, en las diferentes instituciones educativas de San Martín, de todos los niveles, desde inicial hasta superiores, universidades, será en la plaza de armas de Moyobamba.

Esta campaña tiene como objetivo afirmar la presencia del Estado y promover la participación de las diferentes instituciones, e informar acerca de la importancia de la solución de conflictos de manera pacífica y amigable; y el respeto de los derechos de las personas en todo su ámbito, así como también prevenir actos de violencia al interior de las instituciones educativas y en la sociedad en general. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos