22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

En Tarapoto Grupo Malca, inaugura nuevo concesionario de Honda

NUEVO CONSECIONARIO DE HONDA EN TARAPOTO

Tarapoto. Ayer martes 16 de mayo, el Grupo Malca, inauguró un nuevo concesionario Honda Tarapoto, ubicado en el Jr. Juan Vargas 147. Este nuevo concesionario integral, ofrecerá la venta de motocicletas, servicio técnico y venta de repuestos originales. Este nuevo local se convertirá en el sexto local del Grupo Malca, que ya cuenta con locales en Jaén, Bagua, Bagua Grande, Chachapoyas y Nueva Cajamarca.

El local inaugurado cuenta con un área de 450 m2 y con ello Honda suma un nuevo local a la red de concesionarios, que actualmente cuenta con más de 125 locales a nivel nacional. Este nuevo local va alineado con el objetivo de Honda de acercarse más a sus clientes y ofrecerles los más altos estándares de calidad, seguridad y servicio post venta.

Honda del Perú y Grupo Malca sumaron esfuerzo por llegar a las ciudades de interior del país, las cuales presentan grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo. Asimismo, esta expansión firma parte de la estrategia de Honda del Perú de mantener su liderazgo en el mercado peruano por 43 años consecutivos.

“Actualmente contamos con una participación del 44 por ciento en la región San Martín, sin embargo, con la apertura de este nuevo concesionario en Tarapoto queremos consolidar nuestra participación y liderazgo en la región y continuar nuestro crecimiento hasta alcanzar una participación del 60 por ciento durante el próximo año en la región San Martín, refirió Luis Galvez, gerente de la División de Motocicletas de Honda del Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos