22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Blú Quartet en San Martín: Cuarteto de cuerdas en concierto

CUARTETO BLÚ QUARTET

Moyobamba. La Dirección Desconcentrada de Cultura y el Grupo La Inmaculada, unieron sus esfuerzos para lograr que el cuarteto femenino de cuerdas Blú Quartet, nos visite desde la ciudad de Lima, para ofrecernos conciertos gratuitos en las ciudades de Moyobamba, Sauce, Tarapoto y Lamas, en un fin de semana que pretende ser inolvidable para los sanmartinenses.

Blú Quartet es un cuarteto femenino de cuerdas, formado hace poco y que da qué hablar en el mundo de la música, luego que versionaron varios clásicos del rock. Las 4 chicas, Faridde Caperó (violín), Marta Robles (violín), Ghislaine (celló) y Mayrah Valdivia (viola), han interpretado en múltiples presentaciones temas de Michael Jackson, Guns N’ Roses y Pedro Suárez Vértiz. Además, pertenecen a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil y han brindado sus presentaciones en el Teatro Nacional.

Los espectáculos de Blú Quartet tienen adaptaciones de la música rockera y el pop y también de la música peruana, que desatan un furor increíble y verlas en cada una de sus presentaciones, es un latido a mil por hora del corazón. Han sido elogiadas por los distintos medios de comunicación especializados y en el YouTube y las redes sociales, se han convertido en virales.

El viernes 26 estarán en la plaza de Armas de Moyobamba, el sábado 27 en Sauce, el domingo 28 en Tarapoto y el lunes 29 en Lamas a partir de las 7 de la noche, donde también actuarán grupos locales. A partir de las 5 de la tarde, habrá un concurso de pintura libre para estudiantes del nivel inicial, primario y secundario, con premios especiales, sorteos y regalos y show infantiles que incluirá caritas pintadas.

El director de Cultura, Lic. Luis Alberto Vásquez, manifestó su satisfacción por el apoyo decidido de La Inmaculada por fomentar la cultura dentro de su política de responsabilidad social e invita a todos los amigos que gustan del arte a llenar las plazas de sus ciudades para ver un espectáculo de primer nivel y también a los estudiantes que les guste la pintura, para que participen y se puedan llevar muchos premios y regalos.

Las municipalidades de las ciudades involucradas y las instituciones educativas, vienen brindando el apoyo correspondiente para que esta actividad sea un éxito. Todos están invitados a este fin de semana cultural, por el arte y la cultura.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos