22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Miguel Trauco llegó para sumarse a la Selección Peruana

El lateral izquierdo de Flamengo, Miguel Trauco, llegó a Lima desde Brasil para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna. La bicolor se prepara para enfrentar a Paraguay y Jamaica en la fecha FIFA.

“Me siento bien futbolísticamente y feliz de volver. Sé que se vienen grandes cosas y hay que prepararnos para lo que se viene”, dijo Miguel Trauco.

El futbolista aseguró que los encuentros que disputará la bicolor los ayudará para mejorar de cara a las Eliminatorias. “Estos partidos amistosos sirven mucho. Siempre es bueno ganar y hay que acostumbrarnos a eso”, expresó Miguel Trauco.

La selección sumó este lunes una nueva práctica y Ricardo Garecatuvo al plantel casi completo.

El único que estuvo ausente fue Paolo Guerrero, ya que perdió el vuelo rumbo a Lima y llegará a la capital este martes. Además, Andy Polo fue padre nuevamente y fue autorizado por el comando técnico para no entrenar.

Cabe indicar que cuando Miguel Trauco llegó a Lima, los periodistas se le fueron encima por una declaración del seleccionado. Por este motivo, el zurdo del Flamengo se incomodó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos