24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Cabellitos FC con la moral al tope para eliminar a “verdolagas”

No cabe duda que la gente de Cacatachi se halla con la moral al tope tras conocer que su representación Cabellitos Fc jugará en partido de ida y vuelta contra Nuevo Unión Tarapoto FC.

Este elenco de Cacatachi está siendo dirigido por Víctor Cabellos y cuenta en sus filas con elementos jóvenes que están con todas las fibras para sacar adelante al balompié local.

En su cuenta de Facebook, dice: “Partido para la semifinal nos toca jugar de visitante con el equipo Unión Tarapoto un partido complicado, es un buen rival que la respetamos mucho, pero nosotros como institución saldremos con todo”.

Este partido se jugará primera en el estadio municipal Carlos Vidaurre García, luego, el partido de vuelta se desarrollará en Cacatachi, donde Cabellitos, según ellos, tendrán que hacer prevalecer su condición de local.

Este campeonato organiza, controla y ejecuta la Liga Provincial de Fútbol de San Martín, aprueba y supervisa la Liga Departamental de Fútbol de San Martín, de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Certamen Copa Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos