25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Vientos huracanados se llevaron parte del techo de I.E de Atumplaya

AGUAS DEL RÍO MAYO TAMBIÉN INUNDARON VIVIENDAS

Moyobamba. Una de las localidades más afectadas a consecuencia de la torrencial lluvia que cayera el día de ayer viernes fue el centro poblado de Atumplaya; los techos de varias viviendas, incluido de la Institución Educativa N° 00497, precisamente donde inició sus estudios la congresista Esther Saavedra Vela fue una de las más afectadas.

En esta parte de la provincia de Moyobamba se presentó un inusual fenómeno con tormentas eléctricas y fuertes vientos, que levantaron las calaminas de varias viviendas, muchas de ellas construidas de madera. Siendo la más afectada la institución educativa de Atumplaya, donde una gran parte del techo fue llevado por el viento, incluso el arco de fierro de la cancha deportiva fue arrastrado varios metros desde el lugar donde se encontraba.

Felizmente ayer viernes no hubo asistencia de los alumnos, por motivo que los docentes estaban recibiendo curso de capacitación; sin embargo los padres de familia se encuentran preocupados y solicitan el apoyo a las autoridades provinciales a fin que se pueda reconstruir las zonas afectadas de esta infraestructura. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos