24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Vecinos de Federico Sánchez exigen obra a alcalde

PROTESTA REALIZADA EL 3 DE JUNIO POR VECINOS DE LA ZONA

Tarapoto. Vecinos de las cuadras 6 y 7 del jirón Federico Sánchez, luego de esperar por mucho tiempo la ejecución de la obra de asfaltado de las cuadras mencionadas por parte de la Municipalidad Provincial de San Martín, exigen al alcalde cumplir con lo aprobado en el presupuesto participativo el año 2015.

Los vecinos indican que no entienden la razón por la cual el alcalde no cumple con los acuerdos, dejando de lado esta obra muy necesaria por ser calles que conectan con varios jirones de esta zona de la ciudad de Tarapoto.

Hoy habrá una reunión con el nuevo gerente municipal Manuel Oliveira con lo que esperan lograr que se cumpla con el compromiso asumido por el alcalde.

Esta obra tiene un presupuesto aprobado de más de 269 mil soles.

El mayo del 2014, el presidente del Comité de Desarrollo del Jr. Federico Sánchez cuadra 6, recibió un documento de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, sobre el presupuesto aprobado para la obra, pero que hasta la fecha no existe nisiquiera la intención o posibilidad que se haga realidad.

Finalmente, indicaron que su indignación crece luego de escuchar el denominado “audio de la vergüeza”, que a todas luces se puede escuchar al mismo alcalde de Tarapoto en negociaciones nada santas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos