23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Demetrio Ramírez: “Ganamos con buena actitud de mis colegas”

En la víspera se jugó la segunda fase del campeonato magisterial 2017 a cargo del SUTESAM, el recinto para la fiesta de confraternidad deportiva de los grandes profesionales de la docencia; precisamente la cancha de fútbol del prestigioso colegio Virgen Dolorosa de La Banda de Shilcayo.

Pero debemos resaltar el triunfo categórico e histórico de la IE. 0094- Shilcayo, sobre su similar de la IE. Elsa Perea Flores, donde después de muchos años rompió ese hielo tras vencer por (4-1) con goles del profesor Rafael Torres (2), Geiner Pinedo (1) y Héctor LLamacponcca Rabelo (1) y el descuento vino por parte del profesor Julio, tras un remate de larga distancia, donde el arquero del colegio Shilcayo nada pudo hacer nada para resistir el soberbio disparo atribuyendo a los rayos caniculares del sol.

Sin embargo esta alegría no duró más para los profesores del Colegio Elsa Perea, ya que, llegó el empate por obra del profesor Rafael Torres, terminado así el primer tiempo.

Para la segunda parte, el terreno de inclinó a su favor del equipo shilcaino, ya que, con el ingreso del “Moyocho” Ruiz, mejoró en un 70 por ciento el nivel futbolístico, logrando el triunfo categórico de 4-1.

Al respecto, el capitán de la IE. Profesor Demetrio Ramírez Bardales, dijo: “Ganamos con buena actitud de mis colegas, reconozco el error del primer gol, pero en todo momento confié en mis compañeros, ahora se viene partidos más fuertes, quedamos cuatro equipos, Jiménez Pimentel, 0094-CADELA y Juan Miguel Pérez Rengifo. Esperamos que los resultados nos acompañen”.

El partido fue dirigido por los mejores árbitros de la provincia de San Martín, Fernando Gatica, Julio Gatica y Luis Flores…

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos