30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

En asalto de carretera asesinan a conductor de un camión que transportaba café

0001

El conductor de un camión Fuso, fue asesinado la noche del jueves, durante un asalto ocurrido en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura del sector El Abra, la víctima transportaba desde Saposoa hacia Tarapoto, más de 10 mil kilos de café para ser comercializados, los delincuentes no lograron robarse el vehículo ni la carga, porque al tratar de llevarlo se despistaron y estuvieron a punto de caer a un abismo.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), junto a la fiscal Meryl Ramírez Lezcano, se constituyeron al lugar del crimen, identificando el cadáver de Segundo Eugenio Montenegro Ramos de 29 años de edad, quien radicaba en el distrito de Sauce y desde hace siete meses trabajaba en la empresa de Transportes Out Spain Perú Sac, dedicada a transportar granos.

El asalto se produjo a las 9:20 de la noche, a la altura del kilómetro 657 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, ubicado a doscientos metros de la entrada que conduce al distrito de Sauce, el camión de placa de rodaje B4P – 945, color azul, amarillo y rojo, transportaba  150 sacos de café, cargamento que estaba en la mira de los delincuentes, quienes no pudieron apropiarse, de la mercancía, porque el vehículo quedó atrapado en una cuneta.

El cuerpo de Montenegro Ramos, presentaba una herida de bala con entrada y salida por el brazo y antebrazo izquierdo y herida de entrada en la axila del mismo lado. Los familiares de la víctima al identificar el cadáver protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

Agentes de la Comisaría de Sauce, apoyaron al personal de la DIVINCRI, para buscar evidencias que conduzcan a la identificación de los asesinos, la policía tras revisar la zona encontraron  dos casquillos de bala, calibre nueve milímetros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos