22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Red de Salud determina recorte de personal bajo modalidad CAS

Red de Salud determina recorte
de personal

Moyobamba. Aduciendo falta de presupuesto, la unidad de Operaciones 401 dispuso el recorte de personal que vienen laborando bajo la modalidad de locador y contrato Administrativo de Servicios CAS , de acuerdo a la nota de coordinación múltiple 057 de fecha 19 de junio que lleva la rúbrica del actual director de la Unidad Ejecutora de Salud en el Alto Mayo Víctor Marina Flores solicita a los directores de las Redes de Salud Moyobamba Fernando Chung García y la provincia de Rioja Maritza Meléndez Gracia, a fin que en más breve plazo posible elabore una relación de los trabajadores que no sean prioridad su presencia a fin que a partir del mes de julio ya no sea renovada su contratación.

Esta situación sin duda ha generado que rápidamente los dirigentes de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Salud bse Moyobamba liderados por Arturo Gómez Zumaeta salga a cuestionar la decisión, anunciando que esta semana sostendrán una reunión con todas sus bases a fin de evaluar la posibilidad de iniciar una medida de lucha ante los últimos hechos.

Zumaeta Gomez ha califico de incapacidad la decisión de tener que despedir personal que viene cumpliendo plenamente con sus labores a pesar de ser necesaria su permanencia. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos