22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

HUACHITAS

*** Luego de haber jugado ayer los partidos de vuelta de la primera fase departamental de la Copa Perú, se conocen ya amigos deportistas a los 12 equipos que pasan a la segunda fase, incluyendo a los denominados “mejores segundos de cada zona. Vamos entonces a dar a conocer los resultados de ayer:

*** Por la Zona Norte: En Lamas SPORT AGRARIO de Zapatero lo pudo ante el DEPORTIVA UCRANIA de Nueva Cajamarca que lograron el empate sin abrir el marcador, de esta manera Nueva Cajamarca, clasifica a la segunda fase. En Rioja, estadio Inca Pachacutec, el anfitrión NUEVA RIOJA, aseguró su clasificación a la segunda fase al ganar otra vez a ACADEMIA FORTAL esta vez por 2 a 0. En Moyobamba DEPORTIVO HOSPITAL no pudo con los KECHWAS LAMISTAS empataron sin abrir el marcador, para conocer quién se va de frente a la segunda fase y también al mejor segundo, se fueron a la ejecución de penal ganando los “moyochos” por 7 a 6, pasando entonces Hospital directo a la segunda fase y los lameños como mejor segundo.

***Por la Zona Centro: Deportivo LOS CABELLITOS cayó por 2 a 0 ante el equipo de San Hilarión ASOCIACIÓN DEPORTIVA MAERIÁTEGUI, que ratifica de esta manera su favoritismo pasando a la segunda fase, en tanto que los de Cacatachi quedaron eliminados. En Picota, sacando fuerzas de flaquezas el anfitrión POWER-MAIZ PICOTA, logró empatar a SAN JOSÉ DE AGUA BLANCA 2 2, este resultado clasifica a ambos a la segunda fase, el equipo de Agua Blanca por acumular 4 puntos y los picotinos por tener un puntito. En San José de Sisa, estadio Eladio Tapullima en el duelo de vírgenes SANTA ELENA cayó, pero esta vez por menos goles ante SANTA ROSA de Morales el resultado final fue de 6 a 1 favorable a los moralinos que pasan directamente a la segunda fase.

*** Por la Zona Norte: En el estadio Gran Saposoa ORIENTAL SPORTING fue eliminado por DEPORTIVO COMERCIO que al ganar por un contundente 4 a 1 pasa el equipo juanjuino a la segunda fase. En Juanjui, SPORT LORETO, se cobró la revancha del partido de ida ya que le ganó 2 a 1 al BELLAVISTA FC, esta situación motivó que se vayan a los penales, ganando los bellavistanos por 5 goles a 4 e ingresando directamente a la segunda fase en tanto que Sport Loreto pasa como mejor segundo.

*** De lo que escribí oportunamente en torno a los que debían de clasificarse, solo Cabellitos me dejó mal, en las demás suposiciones se cumplió el pronóstico, ahora, de acuerdo a informaciones y teniendo en cuenta que no pueden jugar en la segunda fase equipos de la misma provincia, la departamental entonces ha cruzado a los rivales, en las zonas norte y sur, ya que en la centro no hay problemas. En tan sentido amigos los partidos de la segunda fase departamental se jugaría de la siguiente manera: Zona Norte en Rioja NUEVA RIOJA Vs. DEPORTIVO HOSPITAL y en Lamas KECHWAS LAMISTAS Vs. DEPORTIVO UCRANIA. Por la Zona Centro ASOCIACIÓN DEPORTIVA MARIÁTEGUI Vs. SAN JOSÉ DE AGUA BLANCA y SANTA ROSA Vs. POWER-MAIZ PICOTA. Por la Zona Sur: DEPORTIVO COMERCIO Vs. BELLAVISTA FC y SAPOSOA FC Vs. SPORT LORETO. Hoy en Moyobamba deben confirmar la presente programación que recibimos de delegados de los equipos que ayer terminaron la primera fase departamental.

*** Y por fin la emoción del campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa” terminó el sábado logrando el título el equipo de AGUA MANANTIAL al ganar por un contundente 3 a 0 PIC SHAPA que nuevamente se quedó como subcampeón, el equipo V & F quedó en el tercer lugar y Constructora G Y G en el cuarto. De esta manera lo que pronostiqué el viernes se cumplió.

*** En el último minuto Alianza Lima ganó en Nueva Cajamarca a Unión Comercio, en tanto que Universitario ganó también a Garcilaso, de esta manera se desarrolla con normalidad el campeonato del fútbol profesional.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos