32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Homeopatía:Cura verdadera y definitiva a sus problemas de salud

El Dr. JAVIER ORTEGA CARRASCO con registro Colegio Médico del Perú N° 22933, destacado médico Homeópata, especializado y graduado en Francia; egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Federico Villareal , con estudios de Farmacia y Bioquímica en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica y con más de 15 años de experiencia en ayudar y sanar a miles de pacientes con diversos problemas de salud tales como DIABETES, TUBERCULOSIS, ASMA, HIPERTENSIÓN, enfermedades gastrointestinales, corazón, riñones , hígado, sistema nervioso, menopausia, hemorragia vaginales, obesidad entre otros.

Ya son miles las personas quienes pueden dar fe de lo milagroso que puede ser este campo de la medicina, tanto en el Perú como en el exterior, tales como Chile, Cuba, España, Francia lugares visitados por el Dr. JAVIER ORTEGA CARRASCO.

La diferencia de esta medicina con otras es que los MEDICAMENTOS que se RECETAN son 100% naturales. “La HOMEOPATÍA es un método de tratamiento NATURAL, Utilizando las mínimas dosis de sustancias curativas de los tres reinos de la naturaleza, logrando los máximos estímulos para que el cuerpo se cure por si mismo, evitando así los efectos secundarios indeseables y la dependencia de los medicamentos para estar bien. Actualmente se tratan todo tipo de enfermedades, aún las más crónicas y lo que mayor satisfacción me da es que cada vez son más los beneficiados con resultados óptimos. Además los costos de las medicinas son bajos.” Argumentó el especialista en homeopatía Dr. JAVIER ORTEGA CARRASCO.

En vista de los altos costo de las medicinas alopáticas (medicamentos comerciales) y las cuantiosas sumas de inversión en tratamientos médicos convencionales; la HOMEOPATIA POPULAR bajo la dirección médica del Dr. JAVIER ORTEGA CARRASCO viene realizando diversas campañas de salud a nivel nacional bajo el nombre de “HOMEOPATIA POPULAR AL ALCANCE DE TODOS”, por eso ya no habrá más excusas para estar enfermos.

CAMPAÑA DE SALUD “HOMEOPATIA POPULAR AL ALCANCE DE TODOS”
Dr. JAVIER ORTEGA CARRASCO – MEDICO HOMEOPATA
Lugar : Clínica San Martin
Jirón San Martín 274, Tarapoto – San Martín
FECHA: 14 y 15 de julio de 2017

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos