30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Niña de un año presenta crecimiento de senos y cabeza

3333

Una menor de un año de edad, que llegó a Tarapoto procedente del distrito de Lagunas, provincia de Alto Amazonas, necesita apoyo inmediato para ser trasladada a Lima  y  recibir atención médica, porque de un momento a otro comenzaron a crecerle sus senos y la cabeza.

Saira Cheryl Pérez  Pizango,  junto a su madre Maritza Pizango Yaricahua y las integrantes de Manos Unidas, estuvieron ayer por la mañana en el mercado Dos de Tarapoto, buscando apoyo económico para recaudar fondos para ser sometida a un examen tomográfico, porque los médicos indican que se trata de un tumor que estaría alterando sus hormonas.

Manos Unidas rifó ayer dos televisores, para recaudar fondos, para el tratamiento de la niña, su presidenta Mirian Pinchi Daza, hizo un llamado a la población a fin de ayudar a la menor para que viaje cuanto antes a Lima, tal como  recomiendan los médicos que la examinaron.

“Los senos de mi hija son como  de una adolescente de 13 años de edad y cada día crecen más, su cabeza también creció mucho, necesitamos apoyo de manera urgente” manifestó Maritza Pizango. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos