30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

”Lo de Philco es un globo de ensayo de Carlomagno Pasquel”

TEDY DEL AGUILA GRONERTH

Julio Quevedo Bardález

Para Tedy del Aguila, precandidato de Acción Popular a la alcaldía de Tarapoto, el retorno de Carlos Philco a Acción Popular es un globito de ensayo que está haciendo su asesor Carlomagno Pasquel, Philco cree que manejamos ciertas debilidades en el partido, ahora somos una organización que está velando por la institucionalidad, “pienso que debe dejarse de hacer estos ensayitos y actuar con mayor responsabilidad”.

Tedy del Águila indica que una candidatura de Philco a la municipalidad provincial sea el deseo de uno de sus trabajadores y continuar con el ejercicio municipal que están realizando en Morales, donde también mucho cuestionamiento han tenido”, refirió.

Lo de Philco es un despropósito
Si la dirigencia acepta el retorno de Philco, Tedy del Aguila señaló que nada es imposible, “Me acuerdo que hace cuatro meses el despotricaba del partido y se alió al fujimorismo, realmente es un despropósito de Carlos al pretender a estas alturas pretender retornar”.

Señaló que hay que evaluar a este tipo de personas que dañan la imagen del partido, que al pretender regresar porque derrepente ya no tienen espacios en otros partidos”, finalizó.

Nueva dirigencia
Se debe emitir las resoluciones respectivas para que la nueva dirigencia tome el cargo, deseo que de una vez se cierre este problema que no ayudan.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos