25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Subastarán camiseta de club a favor de Alexandes cárdenas

Alexander Cárdenas. muestra camiseta de Flamenco

Joven quedó gravemente herido al ser impactado por una camioneta en la ciudad de Yurimaguas, para salvar la vida de otra persona mujer.

Yurimaguas. Alexander Cárdenas del Águila (28), es un joven deportista de Yurimaguas, quien el pasado 8 de junio, sufrió el impacto de una camioneta conducida por un menor de edad, ahora más que nunca necesita ayuda económica para su largo tratamiento.

Alexander, viene recibiendo la solidaridad de muchos, y gracias a un reportaje en la televisión nacional, el futbolista tarapotino, Miguel Trauco, quien milita en el Flamengo de Brasil, le ha enviado una camiseta del club carioco firmado por todos los jugadores, para que sea rifado o subastado con la finalidad de recaudar fondos a su favor.

La camiseta ya está en sus manos y será él mismo quien lo llevará a Lima para que sea subastada en el programa dominical Punto Final de Latina.

Alexander será trasladado al Hospital Sergio Bernales, para recibir atención especializada, gracias a las gestiones del periodista Teobaldo Meléndez, de RTV Total.

Producto del accidente, al joven deportista le diagnosticaron politraumatismo severo, lesión traumatical de uretra, lesión en la cadera, por lo que está con clavos, incontinencia urinaria y fecal por traumatismo, entre otras lesiones, que ya están en tratamiento.

Como se recuerda, Alexander Cárdenas, al ver que la camioneta iba a impactar contra una mujer que salía de la tienda de abarrotes, se bajó de su mototaxi, y corrió hacia ella para protegerla, siendo él quien recibió el fuerte impacto del vehículo.

El viernes 28 de julio, sus familiares realizarán una parrillada en Yurimaguas, para recaudar fondos, y de igual manera, sus amigos abrieron una cuenta de ahorros en el Banco de Crédito para que las personas de buen corazón puedan apoyarlo económicamente. La cuenta es el número 585 38036883062 a su nombre: Alexander Cárdenas del Águila.
(Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos