25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Carlos Ocampo cuestiona evaluación de ternas para director de IPD

Carlos Ocampo

Moyobamba. Carlos Ocampo Piña, conocido docente de Educación Física en la provincia de Moyobamba, aseguró que de manera sospechosa fue excluido de la lista de integrantes de la nueva terna remitida por el Gobierno Regional de San Martín a las autoridades del Instituto Peruano del Deporte de la ciudad de Lima a fin que designen al nuevo director regional en San Martín.

Lo curioso del caso es que de acuerdo a las recomendaciones la lista en esta oportunidad debía estar integrada por personas que no hayan postulado más de dos veces, situación que deja fuera de toda posibilidad a Ocampo Piña de buscar llegar a ser calificado como candidato al mencionado cargo.

Para el docente todas estas cosas obedecerían a manejos que se hacen con el fin de seguir manteniendo en el cargo al profesor Wilson Reátegui Inuma quien debe culminar su segundo periodo este 31 de julio, sin embargo así como se vienen dando los hechos todo indica que seguirá al frente del Instituto Peruano del Deporte en San Martín, aseguró.

Hay que señalar que tras haber sido declarada desierta la tercera convocatoria, la semana pasada a través de la gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional se remitió la cuarta lista no fue tomado en cuenta Carlos Ocampo Piña. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos