30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Pancho Gatica y VISTONY patrocinan a Bellavista FC

AUSPICIADORES QUE MARCAN LA DIFERENCIA EN BELLAVISTA FC.

La comunidad deportiva de los cuatro pisos del Huallaga Central (Bellavista) se halla contenta con el apoyo de la empresa privada que patrocina al legendario equipo de Bellavista FC, participante de la Copa Perú, en su etapa departamental.

El domingo pasado, el empresario Pancho Gatica y el administrador de VISTONY, Gary Núñez, visitaron la ciudad de Bellavista, precisamente para ver a este equipo que ellos patrocinan.

Los jóvenes empresarios tarapotinos, retornaron a su tierra natal felices al ver triunfar al equipo que auspician, ya que lograron vencer por 2-0 a su similar del Deportivo Comercio de Juanjui, lo que le permitió pasar a la 3ra. Fase de la etapa departamental.

Precisamente este domingo 30 de julio, la escuadra de Bellavista FC., tendrá un difícil compromiso en la ciudad de Tarapoto, puesto que, se enfrentará a su par del CD. Santa Rosa de Morales, en partido de ida por la etapa departamental.

“Nos encontramos tranquilos y felices con lo que venimos haciendo por el deporte, anteriormente apoyan a Unión Tarapoto, ahora lo hacemos a un club que tiene muchas posibilidades de seguir avanzando, ahora dependerá de cada uno de los jugadores y obviamente la estrategia del comando técnico”, dijo Pancho Gatica.

Por su parte, el administrador de VISTONY, Gary Núñez, se mostró satisfecho con la actitud del equipo, dijo, que este domingo, deben salir airosos del compromiso ante la escuadra de Morales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos