23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Priorizarán temas de impacto en el ciudadano

Jefe del Gabinete y titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Fernando Zavala, señala que se enfocarán en seguridad, reactivación económica, lucha contra la corrupción y servicios como agua, Educación y Salud.

Con el objetivo de seguir atendiendo los temas que más impactan en el ciudadano, el presidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Finanzas, Fernando Zavala Lombardi, subrayó que los cuatro temas prioritarios para el segundo año de gobierno son: seguridad, reactivación económica, lucha contra la corrupción y servicios (agua, educación y salud).

“El Presidente ha hecho una autocrítica muy valiosa, que algunos no se atreven a hacer. Vamos a rectificar porque entendemos lo que ha pasado y por ello planteamos cambios y propuestas importantes para el segundo año, sobre todo en los temas que tienen impacto directamente en el ciudadano: seguridad, reactivación económica, lucha contra la corrupción y servicios (agua, educación y salud)”, apuntó el jefe del Gabinete.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos