22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Octavio Alvarado: “Considero tener las condiciones para llevar adelante la región”

OCTAVIO ALVARADO

Tarapoto. Octavio Alvarado Angulo, asesor del congresista César Villanueva, renunció a su cargo en Congreso para trabajar su pre candidatura al gobierno regional, su renuncia presentó en junio y se hace efectiva el 1 de agosto.
Alvarado Angulo, indicó que viene a San Martín a trabajar por Nueva Amazonía, en primera instancia, ya que es secretario de Organización Regional y evaluará presentarse a las internas para la regional, aunque confirmó su intención de participar en las elecciones regionales.

El 2010 manifestó que se prepararía para presentar una precandidatura el año 2018, y ahora se siente ahora preparado.

Dijo que tiene expriencia en la gestión pública, por el trabajo realizado en instituciones, en el Parlamento, por lo que se siente a la altura de las circunstancias.

Sobre las pretenciones del alcalde de Moyobamba Oswaldo Jiménez, Mercedes Torres, alcaldesa de Rioja y César Rengifo. de postular a la regional por Nueva Amazonía, dijo que en el movimiento uno de los pilares es la democracia participativa y mientras más precandidatos haya será mejor, pues hay interés geniuno de seguir trabajando por la región.

“Todos los amazónicos somos candidatos de César Villanueva, quien apoyará finalmente a quien la militancia dé su voto de confianza, pues todos estamos en la misma línea de renovarle la confianza a San Martín, que ha tenido un estancamiento en su desarrollo en los últimos años que es tiempo perdido para todos y es tiempo de volver a trabajar por la región San Martín”, agregó Octavio Alvarado.

Confirmó la invitación como pre candidato a la provincia de San Martín del abogado Mario Mainetto y de dos ingenieros que prefieren mantener su nombre en reserva y que en su momento se dará a conocer. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos