22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Accidente de tránsito deja cinco heridos frente a sector La Planicie

HERIDOS QUE DEJÓ EL ACCIDENTE

Tarapoto. Cinco personas resultaron heridas durante el fin de semana tras ser víctimas de accidentes, el más fuerte se registró en la carretera Fernando Belaúnde Terry, frente al sector La Planicie de Morales. Al lugar del hecho acudieron miembros de la Compañía de Bomberos de Tarapoto quienes apoyaron a las víctimas.

De las cinco personas accidentadas, tres resultaron en peores condiciones, por lo que tuvieron que ser trasladadas a centros de atención médica y fueron identificadas como Pablo César Fasanando del Águila, Próspero Huamán Mondragón y Humberto Vásquez Pizango, los dos primero fueron conducidos a EsSalud y el último al hospital de Contingencia.

El jefe de la Compañía de Bomberos de Tarapoto, Johan Jiménez agradeció a los testigos del hecho de sangre por haber actuado adecuadamente frente a la situación de emergencia. De no haber sido ese el caso, se hubieran complicado la situación de las víctimas.

Johan Jiménez, brindó ciones de la manera como se debe actuar en caso de presenciar accidentes con personas heridas, “Hay que tener en cuenta que los pacientes no tengan afectados la columna o el cuello, en este tipo de caso tienen que avisarnos para acudir a la emergencia, ya que un mal traslado de heridos, podría traer consecuencias lamentables”, finalizó.

Durante el feriado largo más de diez personas resultaron heridas en diferentes accidentes de tránsito, la mayoría fue por el exceso de alcohol, sumado a la velicidad. Para cualquier emergencia también pueden comunicarse con los bomberos al #953631138. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos