22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

HUACHITAS

“Lo que molesta a la gente es mi brillo, los insectos sólo atacan las lámparas que brillan”, fue el post de Cristiano Ronaldo en Instagram, junto a una imagen suya en una especie de túnel cubierto por metales luminosos.

*** Aquí estamos nuevamente para seguirles dando a conocer lo que deportiva y socialmente suceden en diferentes partes de nuestra provincia, departamento, Perú y mundo, gracias por su deferencia que nos permite seguir teniendo ánimos de escribir y lógicamente seguir aprendiendo.*** Aquí estamos nuevamente para seguirles dando a conocer lo que deportiva y socialmente suceden en diferentes partes de nuestra provincia, departamento, Perú y mundo, gracias por su deferencia que nos permite seguir teniendo ánimos de escribir y lógicamente seguir aprendiendo.

*** Eso de la Expo Amazónica poco a poco va despertando expectativas en los que vivimos en esta quimérica tierra, también en Mo6yobamba y por ende en todo nuestra Región San Martín, como ya se está promocionando vendrán empresarios, artistas y mucho más para vivir las experiencias de este interesante acontecimiento que debe beneficiar a los expositores y compradores, una buen a oportunidad de hacer conocer las costumbres, movimiento económico y costumbres que tenemos los sanmartinenses, también nosotros nos preparamos para estar presentes con toda la familia y amistades.

*** De verdad amigos eso de los audios, está en todas partes, miren pues, gracias a la difusión que Milor López en su programa Golazo Deportes de la decana Radio Tropical, se conoce la forma cómo actúan ciertas personas dentro del fútbol “amateur”, para nosotros no es novedad estos magros acontecimientos que desdice los objetivos de estos campeonatos, para que se den cuenta que la corrupción está en todos lados y no lo podremos erradicar mientras existan pues desde presidentes, dirigentes y muchas personas más que por su formación, actúan de esta manera, lo que debemos hacer es denunciar a estos corruptos y castigarlos para siempre, ya que de lo contrario seguiremos con las mismas patrañas de siempre.

*** Para fines de esta semana está previsto el inicio en nuestra ciudad de los campeonatos macro regionales de voleibol masculino y femenino, donde nuestros representantes tratarán de buscar su clasificación a la nacional, Maxwel Bartra es el DT de las Instituciones Educativas del Ofelia Velásquez en la Sub 14 y Aplicación en la Sub 17, en tanto que los equipos masculinos son Sub 14 de Moyobamba y Sub 17 Ofelia Velásquez. De acuerdo a informaciones que tenemos, mañana jueves deben estar iniciándose ya las competencias en las instalaciones del Coliseo Cerrado y Virgen Dolorosa donde estaremos enfrentando a los representantes de Amazonas, Loreto y Lambayeque, hay que asistir al Coliseo para alentar a nuestros equipos.

*** Para la primera semana del presente mes está previsto el inicio del campeonato de fútbol seniors, las personas encargadas de su organización, que son las mismas que organizan el campeonato de fútbol master, vienen ya haciendo llegar las respectivas invitaciones para hacer realidad  nuevamente este certamen deportivo.

*** La Liga Distrital de Fútbol de la Banda de Shilcayo ya tiene a sus campeoncitos de “Creciendo con el Fútbol” que deben estar participando en la fase provincial, enfrentándose a los campeoncitos de nuestra ciudad y Morales, aunque por ahí nos informaron de que Juan Guerra tiene también su representante solo en la sub 12, sin lugar a dudas amigos las competencias deportivas de los niños es una distinta experiencia vivida por los padres de familia.

***  El último domingo del mes pasado, terminó el campeonato de fútbol Inter Barrios de la jurisdicción de nuestra ciudad, logrando el título el equipo del Señor de los Milagros y el sub título Deportivo San Juan, los organizadores agradecen a todos los equipos participantes y esperan para el próximo año seguir con este campeonato que fue el que dio origen también a los campeonatos de la Banda de Shilcayo, de acuerdo a informaciones de los organizadores se entregaron sin problemas los premios, dos soles al campeón, mil al subcampeón, 0chocientos al tercer puesto y al cuarto premio sorpresa, solo esperamos que este campeonato no desaparezca ya que como repetimos, es el gestor para que existan otros con las mismas características.

*** Alex “Mazo” Pinedo, sigue trabajando con los talentos de nuestro fútbol, este fin de mes deben estar sus jugadores participando en Chiclayo en el campeonato Reto Regional, con dos equipos la sub 14 y sub 16, de esta manera San Martín estará presente en este certamen deportivo que es un proyecto de la FPF a través de las divisiones menores de todo el Perú que está a cargo del profesor Amet.

***  Oportunamente el Dr. Gabriel Arévalo Ramírez está comunicando a sus clientes que dejará de atenderles durante una semana, en nuestras próximas ediciones les daremos a conocer las fechas exactas de esta no atención. Gabriel se encuentra orgulloso debido a que la mayor de sus hijas que se encuentra en nuestra ciudad, viene positivamente estudiando medicina por Lima.

*** El Dr. Denis Martín Vela Ríos es el presidente de la organización de la XXI Olimpiada Inter Colegios Profesionales, trataremos de conversar con su persona para que nos dé más luces sobre el particular y poder de esta manera informar en esta columnita.

*** Definitivamente amigos, los que queremos informar sobre la Macro Regional del Deporte Escolar cuyas sedes son Rioja, Moyobamba y Tarapoto, no tenemos informar de la UGEL, nuestro colega Luís Orbe Salazar, pese a que se le solicita, pues no nos hace llegar, de ahí que debemos de recurrir a la Dirección Regional con sede en Moyobamba para que el responsable inmediatamente nos haga llegar lo que viene sucediendo en este importante certamen de confraternidad estudiantil.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos