32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Temporal de lluvia afecta actividades al cierre de Expoamazónica

Tarapoto. Después de una hora de la ceremonia de clausura de la Expoamazónica 2017 en Tarapoto, un fuerte temporal de lluvia afectó las actividades programadas para la tarde y la noche, a pesar que el hecho dejó daños materiales no se reportó personas afectadas.

El hecho se inició a las 5:10 de la tarde, en momentos que una agrupación musical amenizaba la tarde y decenas de personas disfrutaban de la gastronomía. De pronto un fuerte viento paralizó a los integrantes de la orquesta, luego el techo de los stand de venta de comida comenzaron a romperse, situación que generó pánico entre los asistentes.

Los minutos pasaban y la tempestad no se cesaba, ante esta situación los bomberos y el personal de Defensa Nacional del sector Salud ordenaron cortar el fluido eléctrico por medida de seguridad, sin embargo pasada las seis de la tarde todo era oscuridad y lo propietarios de los stands comenzaron a desocupar los espacios que utilizaban.

Es por ello que el público optó por retirarse del lugar, mientras que cerca de las siete de la noche ocurrió una segunda tormenta que dejó sin más opción para que continúen las actividades. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos