24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

La previa: Mariátegui ya entrena en Lamas

JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI LA CHIRA DE SAN HILARIÓN

La escuadra del José Carlos Mariátegui La Chira, de la localidad de San Hilarión-provincia de Picota, previniendo las cosas, inició sus entrenamientos desde ayer en el estadio municipal Hildebrando Hernán Salazar Saavedra de Lamas, donde, precisamente a este equipo le toca jugar en calidad de visitante frente a la representación de San Rosa de Morales.

Se supo que todos sus entrenamientos lo hará en horas vespertina, es decir desde las 3 de la tarde hasta las 6 pm., teniendo en cuenta que el partido de vuelta se jugará precisamente en este horario.

La escuadra de San Hilarión viene siendo dirigido por Renato García y Ronald ‘Bolito’ Celiz, que desde ayer vienen trabajando de manera coordinada para dejar en óptimas condiciones al plantel que debe enfrentarse a los moralinos.
Para el entrenador, la idea de llegar hasta Lamas es para seguir cumpliendo el proyecto que proviene desde la directiva que preside Juan Carlos Sánchez León y creen ellos, que, al trabajar en el estadio de Lamas no hacen nada incorrecto.

EL DATO: El rival del Mariátegui, Santa Rosa de Cumbaza, entrenará en horas de la mañana y por las tardes lo podrá hacer de 1 a 3 de la tarde.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos