23.1 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

HUACHITAS

Así luce el estadio Monumental para el partido por Eliminatorias entre Perú y Bolivia, duelo será el 31 de agosto. El fin de semana arrancará la venta de entradas.

*** Aquí estamos amigos, iniciando la segunda quincena de este mes de agosto, con la huelga de los maestros al tope, quienes esperan ser escuchados y tener previa coordinación de ideas la solución de sus problemas, nuestros maestros acatan esta medida de lucha, aunque sean amenazados de ser botados, esperamos que pronto vuelvan a sus aulas para garantizar la culminación del año escolar.

*** Juan Guerra es el lugar que escogieron anoche los delegados de los clubes que participarán desde este domingo 20 en el campeonato “Desafío 2020”, es la mejor alternativa, sin embargo deben los responsables de los equipos tomar sus providencias ya que deberán pagar el pasaje de ida y vuelta de sus jugadores, de todas maneras esperaremos las conclusiones de los dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol de Tarapoto.

*** Los primeros días del mes de septiembre en la ciudad de Trujillo, se realizará una convención de árbitros de todo el Perú a la que deben asistir los que están considerados en condiciones de dirigir el fútbol profesional, esperamos que de San Martín asistan ya que reuniones de esta naturaleza son positivos. Ya que hablamos de árbitros el conocido Fermín Tenorio Valles por límite de edad estará retirándose del arbitraje y espera recibir un digno homenaje.

*** Queremos hacer un paréntesis para saludar a nuestro contador Diómedes Torres por estar de “mantel largo” el día de hoy, a nombre de Manuelita y sus hijos, el cordial y cariñoso saludo, amigo Diómedes que vengan muchos años más de vida y que sigan los éxitos en tu trabajo profesional, el regalo que se hizo por este nuevo año de existencia fue la compra de una moderna camioneta, a nombre de nuestra empresa te agradecemos por llevar perfectamente nuestra contabilidad, dice que no celebrará por encontrarse delicado de salud, de todas maneras te caemos por tu castillo.

*** Vamos con los resultados de la quinta fecha del I Campeonato de Fútbol Interclubes “Copa Hada” 2017. Por el Grupo “A” TUBERÍAS Y CONEXIONES QUEZADA 4 – 3 ATLETIC JUVENTUS, JAT RACING 4 – 1 SAN LORENZO, BLACK LIONS FC 5 – 3 DIEZ DE AGOSTO P y R FC 1 – TITANES FC, UNIÓN 10 DE AGOSTO 0 – 1 VELASCO FC y RASA FC 1 – 3 V&F FC. Comanda la tabla de colocaciones el equipo de V&F FC con 15 puntos a tres de sus más cercanos perseguidores. Por el Grupo “B” SPORTIVO BANDINO 1 – 1 SPORT UNIÓN FC, JORGE CHÁVEZ 4 – 0 FC ALVAREZ, REAL GRANDES FC 3 – 3 LOS AMIGOS DEL BARRIO, DISTRIBUIDORA PAJATEN 0 – 4 CAIRSAA, SEÑOR DE LOS MILAGROS FC 1 – 0 C.D.I. y FC UNIFI 2 – 1 CAMIGARE FC. El equipo de FC UNIFI está en el primer lugar con 13 puntos seguido por CAIRSAA con 12. Por el Grupo “C” VELAS FC 1 – 2 CHELA EXPRES EL PIPA, ATLETICO TARAPOTO 3 – 1 CDC HUALLAGA, QUWA PERU 0 – 3 C.D. INGENIEROS, RAFF SPORT 1 – 0 MANCHESTER DEL HUAYCO, JUVENTIUD INTIFARMA 1 – 2 YASUMY Y SUS AMIGOS y GALÁCTICOS SAN MARTÍN 1 – 0 QUERISA FC. El equipo de QUERIOSA FC encabeza la tabla de colocaciones con 12 puntos seguido por YASUMY Y SUS AMIGOS, ATLÉTICO TARAPOTO Y GALÁCTICOS SAN MARTÍN con 10 puntos. Oportunamente estaremos dándoles a conocer los partidos de la sexta fecha y los escenarios donde jugarán.

*** Van apareciendo ya amigos deportistas algunos de los 50 equipos que deben participar en la fase nacional de la Copa Perú, informamos ayer de la clasificación del estudiantil CNI y Angamos Juventud Bellavista de Punchana por Loreto, podemos citar entre otros a Unión San Martín y Parada de los Amigos de Ica, también Independiente Aguas Verdes y Sport el Tablazo de Tumbes y por su puesto Alianza Universidad de Huánuco, a medida que pasan los días, antes que termine este mes debemos conocer a todos los clasificados. En nuestro departamento este domingo 20 se conocerá a dos clubes que nos representarán en la fase nacional que se jugará al igual que el año pasado.

*** La incertidumbre sobre la etapa nacional del deporte escolar se mantiene en los participantes que deben estar presentes en Lima, por motivos que se desconocen el Ministerio de Educación tuvo que postergar hasta nuevo aviso los juegos deportivos nacionales, esto es debidamente aprovechado por maxwel Bartra para seguir entrenando con sus chiquilinas de la sub – 14 de Ofelia Velásquez y sub -17 del Colegio Aplicación, todo hace preveer que debe jugarse en el mes de la juventud o sea septiembre, eso esperamos.

*** Los jugadores de Mariátegui desde ayer ya se encuentran n Lamas, esperando el partido de vuelta ante Santa Rosa, de esta manera el dueño del equipo, toma sus providencias del caso para llevarse desde Lamas el triunfo y por ende la clasificación, no saben que los jugadores de Santa Rosa juegan mejor de visitantes y eso es lo que harán también este domingo 20, hay que alentar al elenco moralino y oportunamente juntar nuestros 20 soles para el pago de nuestra entrada, de esta manera se apoyará a los dirigentes.

*** Mientras que los jugadores del Saposoa FC están seguros de ganar en su reducto y luego de muchos años lograr la clasificación, sin embargo deben tomar sus precauciones para no ser sorprendidos por Ucrania, de verdad amigos nada está dicho y recién este domingo 20 conoceremos a nuestros representantes para.

*** Luego de unas merecidas vacaciones nuevamente por su estudio contable el CPCC Juan Manuel García Ramírez, junto a su esposa e hijos visitaron Estados Unidos, fue una experiencia especial en las vacaciones de la familia García La Torre, hay que gozar la vida mientras se pueda.

*** Amigos hasta aqui mi karicia, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos