22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Caja Maynas ofrece bonos de 18 mil 500 soles para viviendas

Juan Manuel Sisti Carbajal, jefe de la agencia Caja Maynas Tarapoto

Para facilitar la compra o la construcción de una vivienda, la Caja Maynas, lanzó los programas Techo Propio y créditos Mi Vivienda a los cuales pueden acceder personas naturales sin mayores trámites y con un bono estatal de hasta 18 mil 500 nuevos soles, siempre y cuando el interesado cumpla con requisitos mínimos.

Juan Manuel Sisti Carbajal, jefe de la agencia Caja Maynas Tarapoto, manifestó que los citados programas están actualmente en vigencia y con muchas facilidades, mencionó por ejemplo el programa Techo Propio, que permite la entrega de un crédito de hasta 42 mil soles, del cual el cliente solo devolverá 24 mil en plazos de diez hasta en 20 años con cuotas más bajas que el costo de alquiler de una casa, con cuyo dinero puede comprar o construir su vivienda, siempre y cuando nunca haya sido beneficiario de un programa estatal igual o similar.

En cambio en el programa Mi Vivienda, el interesado trabajador independiente o dependiente que cumpla con los requisitos podrá recibir en créditos desde 51 mil hasta 259 mil nuevos soles, siempre y cuando éste aporte el 10 por ciento de lo solicitado, y podrá devolver de manera calendarizada hasta en 20 años. En ambos programas del Fondo Mi Vivienda financiados por Cofide se aplicará los descuentos como bono al buen pagador. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos