22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Circuito ‘’Martín Cárdenas’ queda en óptimas condiciones para Infierno Verde

YA TODO ESTÁ LISTO PARA LA IV EDICIÓN DE INFIERNO VERDE, ENDURO RALLY 2017

Ya todo está listo para la IV edición de Infierno Verde, Enduro Rally 2017 a realizarse en el circuito MARTÍN CÁRDENAS, el sábado 26 y domingo 27 del presente mes con la presencia de connotados deportistas.

Por estos días, nuestros créditos vienen realizando prácticas que deben llevar a un entrenamiento óptimo con la finalidad de dejar en alto los colores de San Martin en un evento donde debe primar la calidad de los deportistas motorizado.

Para darle supremacía y credibilidad al este evento nacional, desde la Federación Peruana de Motociclismo arribará Israel Arrué para trabajar como director de carrera en este Infierno Verde 2017.

Se da a conocer que Israel Arrué cuenta con licencia internacional y amplia trayectoria en la dirección de eventos como nacionales y latinoamericanos de Motocross, Panamericano de F3 y sudamericano de Moto Acuática, con lo cual se garantizará el cumplimiento de los horarios de carreras y sobre todo resultados imparciales, justos y oportunos para todos nuestros corredores.

En tal sentido que para todos nuestros deportistas motorizados un gran desafío, que sin duda debe llenar de grandes emociones a todos los que vivimos en la región San Martín.

En esta semana se dará a conocer sobre la conferencia de prensa a realizarse en Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos