23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Asfaltarán carretera en la margen izquierda del río Mayo

Vía unirá localidades de Los ángeles, Playa Hermosa, Quilloallpa, Subyaquiro, Nuevo Edén y Cordillera Andina

El alcalde de Yantaló José Cabrera Guevara junto a las autoridades de las localidades de los Ángeles, Playa Hermosa, Quilloallpa, Subyaquiro, Nuevo Edén y Cordillera Andina, recibieron con mucho beneplácito la noticia de la elaboración de un expediente técnico y ejecución del asfaltado de la carretera que une a estas localidades ubicadas en la margen izquierda del río Mayo.

De acuerdo a la información la obra comprende el mejoramiento de la vía a nivel de asfalto económico de 30 kilómetros aproximadamente y tendrá una inversión superior a los 15 millones de soles los cuales fueron logrados mediante un crédito hecho a nuestro país.

Al respecto el gerente general de la Municipalidad Provincial de Moyobamba Rolando Riva Villacorta señaló que el proyecto es fruto de las gestiones hechas por la actual gestión edil ante el Ministerio de Transportes y comunicaciones con la finalidad de ejecutar una obra de esta magnitud y así solucionar definitivamente el problema de sus vías.

Así mismo anunció que se ha presentado otro proyecto que comprende el asfaltado de otras vías en esta zona de la provincia de Moyobamba. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos