25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

“Grundel para en el gimnasio todas las mañanas y no atiende en la municipalidad”

SANDRO RIVERO UZÁTEGUI. EXALCALDE DE LA MPSM

Exalcalde de Tarapoto, indicó que un alcalde que tiene tiempo de ir al gimnasio no le está dando la atención debida a los problemas de la ciudad, asi estamos estafando al pueblo

Por Julio Quevedo Bardález

Sandro Rivero Uzátegui, señaló que no se está viendo los problemas de la ciudad, ya que el alcalde para en el gimnasio todas la mañanas, ahi lo vas a encontrar todo el día, y por eso no puede hacer bien su trabajo.

Sobre el aniversario de Tarapoto, resaltó el pobre nivel de artistas que se contrata para los eventos conmemorativos de la ciudad.

“En el aniversario de Tarapoto el último gran evento se hizo con Pedro Suarez Vertiz, yo me fui a buscarlo y lo traje; por eso el alcalde tiene que ser presidente de la comisión de aniversario”.

Respecto a la tercerización de eventos manifestó que “Puedes tercerizar lo que quieras, pero a quien le van a hacer caso ¿al alcalde o a una persona privada?”.

Grundel se va todas las mañanas al gimnasio
¿Por qué no se trae buenos artistas? Fue la pregunta a Rivero y soltó la bomba:

“El alcalde está en el gimnasio todas las mañanas y no puede hacer su trabajo, “en el gimnasio lo vas a encontrar todo el día”.

Vete al gimnasio a ahi lo vas a encontrar, y la gente me pregunta, ¿Sandro tu cuando eras alcalde te ibas al gimnasio todos los días? Yo no tenia tiempo de desayunar.

Un alcalde que tiene tiempo para ir al gimnasio no le está dando la atención debida a los problemas de la ciudad y la provincia.

Los problemas de Tarapoto se ve en la noche, la basura, los huecos de las calles.

Un alcalde que está compromoetido con el pueblo no tiene tiempo de ir 2 a 3 horas al gimnasío.

¿Así no le estamos estafando al pueblo?, Por lo que Grundel al abandonar su cargo en horario de trabajo, estaría inmerso en el delito peculado de uso.

La gestión
Sandro Rivero no fue muy amable con la gestión Grundel, señalando que “en ocho años la gestión Grundel solo se vio se hicieron obras de empistado, no hay trabajo de Seguridad Ciudadana, medioambiente, transportes, y no hay nada de eso, solamente pistas, no hay visión de desarrollo”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos