23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Ofrecen 20 mil de recompensa por ubicación de exfiscal de La Banda de Shilcayo

STEBAN CLAVIJO GARCÍA en programa de recompensas

El exfiscal de La Banda de Shilcayo, Esteban Clavijo García, quien se encuentra prófugo desde marzo del 2015, entró en la lista del programa de Recompensas, como una de las personas más buscadas el país, por tal motivo el Ministerio del Interior está ofreciendo 20 mil soles para quien de información de su paradero.

Clavijo García figura como el registro número 1873 de la lista de los más buscados a nivel nacional por delito de cohecho pasivo específico, hasta hace unos días su nombre no figuraba en el programa de recompensas que ofrece el gobierno, su paradero hasta el momento es un misterio.

Como se recuerda, el exfiscal de La Banda de Shilcayo fue involucrado en el cobro de una supuesta coima a un empresario italiano, sin embargo hasta el momento no se pudo demostrar nada, ya que el denunciante hace unas semanas se retractó, indicando que los fiscales le hicieron cometer un error por no saber bien el español.

Luego que a finales del febrero del 2015, Esteban Clavijo fuera intervenido cuando llegaba a fiscalía provincial, el juez del caso lo liberó, sin embargo varios días después volvió a ordenar su captura y desde entonces está como no habido.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos