24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

La “Hora del Maracaná” cumple su primer aniversario

Con gran entusiasmo “La Hora del Maracaná”, deporte y entretenimiento que se transmite por Master TV-canal 22 de la Grilla De TV SAM, de 6 a 8 pm., celebra hoy viernes 18 de agosto su primer aniversario en medio de muchas emociones y sensaciones de los deportistas y público en general.

“El espacio es una producción de las actividades deportivas diarias del deporte local, nacional e internacional, además con entrevistas con los más importantes peloteros regionales y por qué no decirlo nacionales”, apuntó su director, el profesor Luis Alberto Villacorta Salas.

Cada noche, Luis Alberto Villacorta, informa en “La Hora del Maracaná”, junto a un selecto plantel los resultados actualizados de los campeonatos, Copa Perú, Creciendo con el Fútbol, Juegos Deportivos Escolares Nacionales, Voleibol, basquetbol, entre otras importantes noticias del mundo.

Villacorta Salas visitó a sus patrocinadores, relacionadas y la prensa a celebrar este importante acto protocolar en la Zona Vip de la cancha sintética de El Maracaná, Jr. Los Laureles C-2 Fonavi-Moreles, desde las 8 de la noche.

Sus integrantes son: Director: Luis Alberto Villacorta Salas, Dulcinea Cristell Villacorta Flores, (Conductora), Yorka Huamán Huamán (Reportera), Teresita Ramírez Flores, (Camarógrafa), Piero Paolo García Macedo (Reportero), Isaac Ventura Abril (Reportero Editor De Apoyo), Juan Manuel Guzmán, (Editor Principal). Dic Alver, (Camarógrafo), Karolay García (Reportera) y Rubí Reyna Segura (Camarógrafa)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos