23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Encuentran órganos humanos en el sector Oasis de Morales

oraganos 2

Un trabajador de construcción civil, se llevó un gran susto al encontrar órganos humanos en unos frascos, que estaban en el interior de una caja de cartón,  arrojada a un pozo sin agua, ubicado en un terreno cerca a la vía que conduce al sector Oasis del distrito de Morales.

Lorenzo Ramírez Casafranco, quien labora en una construcción de la zona, manifestó que todos los días visita el pozo para observar murciélagos, sin embargo ayer se percató que en el interior había una caja de cartón, inmediatamente lo retiró pensando que alguien estaba robando algunas cosas de su trabajo, dándose con el macabro hallazgo, cuando abrió el bulto.

“Jamás me imaginé encontrar un corazón, riñones y varios órganos de una persona, sin pensarlo dos veces comuniqué el hecho a la Policía Nacional, porque todo  indica que fueron arrojados por estudiantes universitarios, porque cada sobre tiene un nombre” manifestó  Ramírez Casafranco.

En uno de los frascos tenía el nombre de Silvia Montalvo Collantes, pero la policía guarda   otras cajas con nombres, el terreno donde fueron encontrados, está  abandonado desde hace mucho tiempo.

Al cierre del presente informe, los agentes de la Comisaría de Morales, esperaban a los representantes del Ministerio Público, a fin de proceder de acuerdo a ley. Los vecinos de la zona estuvieron consternados con este macabro hallazgo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos