32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Hoy conferencia sobre IV Infierno Verde será en Pachanga Discoteca

Esta mañana en conferencia de prensa se anunciará las fechas que se realizará el Rally Enduro Infierno Verde, actividad deportiva que convoca a gran cantidad de corredores de Rally’s a nivel nacional e internacional. Así dio a conocer Erick Roca, presidente y organizador de este evento.

Como es de conocimiento esta actividad motorizada se llevará a cabo este fin de semana en el circuito ‘Martin Cárdenas’ del Km. 7 de la carretera Fernando Belaúnde Terry Sur que convocará no solo a corredores nacionales, sino internacionales y obviamente a pilotos corredores de la región San Martín. El organizador de este evento habló de la llegada de grandes pilotos de trayectorias.

La conferencia de prensa se realizará en la plataforma de la discoteca Pachanga, por lo que Erick Roca, agradece por anticipado la presencia no solo de los corredores, sino también de los asistentes, quienes desde el año pasado han hecho de este evento su favorito.

La invitación ya está hecha, si desea pasar un fin de semana diferente y en familia, disfrutando de lo mejor en rally extremo, puede asistir este sábado 26 (entrada 5 soles) y domingo (10 soles).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos