25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Realizarán competencia de Rally Enduro Infierno Verde en Tarapoto

pilotos de rally infierno verde

Tarapoto. Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo la competencia de Rally Enduro Infierno Verde, considerado el evento de la naturaleza más grande del Perú.

Para este año se estima la presencia de más de 200 pilotos nacionales e internacionales, quienes participarán en las categorías de motos, cuatrimotos y UTV’s, con connotados pilotos como Ian Salazar, múltiple campeón de motocross de la categoría MX1, Israel Borrel de origen español y corredor del Dakar, Arturo Ramírez “Colorete”, digno representante local, César Pardo, entre otros destacados pilotos.

El evento será el sábado 26 y domingo 27 de agosto en un inigualable escenario como es el nuevo circuito Martín Cárdenas, que está ubicado en la carretera a Juanjui Km. 7.5 a tan solo 5 minutos de la ciudad de Tarapoto, el público asistente además de ver a los pilotos en carrera, podrá disfrutar de un patio de comidas con los mejores restaurantes, show infantil, acrobacias en motos y tomarse foto con los pilotos, estarán animando esta fiesta deportiva dos grupos locales Yerba Fresca y Los Raffas.

Este, es un evento para toda la familia, donde grandes y chicos podrán disfrutar de un fin de semana lleno de adrenalina y diversión.

Mayor información pueden encontrar en la web www.infiernoverdetarapoto.com

Voces realizó una corta entrevista a los representantes de la marca KTM, cuyo distribuidor exclusivo es el GRUPO SOCOPUR, en la conferencia de prensa, en la discoteca de Pachanga en Morales,
“En este momento estamos apoyando a la marca KTM, que ha ido creciendo rápidamente y es la marca que nos representa. Venimos a dar todo de nosotros, divertirnos en la carrera, invitamos a toda la gente que asista a este gran evento INFIERNO VERDE que habrá de todo para grandes y chicos”, indicó Israel Borrel.

“Nuestra meta es dar el mejor apoyo a KTM como marca y demostrarles una buena competencia, que se diviertan todos. La vez pasada la pasé muy bien y espero pueda ganar, vengan todos a disfrutar de unas buenas carreras, nosotros apoyando a KTM, una muy buena marca”, dijo César Pardo de la Línea KTM. (R.Q)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos