22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Roban más de cuatro mil soles en mercadería

VÍCTIMA DE ROBO

Moyobamba. La madrugada de ayer miércoles 23 de agosto delincuentes robaron más de 4 mil soles en prendas de vestir de un puesto de venta del mercado central de Moyobamba ubicado en el perímetro de la plazuela Amor y Paz.
Los sujetos se dieron el tiempo de romper la carpa que cubría el negocio ubicado en esta zona de contingencia que se ha instalado por la remodelación de este centro de abastos, llevándose la mercadería por delante del personal de seguridad, que al parecer se quedaron dormidos.

El hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada de ayer miércoles y pese a la presencia del personal de seguridad nadie vio nada.

Sin embargo, Jhony Ríos dueño de la mercadería en declaraciones a esta corresponsalía, aseguró que sospecha que los vigilantes serían cómplices de los delincuentes, ya que le resulta increíble que no puedan haber visto nada pese a ubicarse su stand a unos diez metros de donde se encuentra el puesto de vigilancia.

El propietario solicitó a las autoridades investigar este caso ya que desde que fue construido este mercado de contingencia, son cuatro robos que se registran bajo esta misma modalidad y sin que nadie sea sancionado. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos