26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

HUACHITAS

El estadio Monumental se prepara de gran forma para el encuentro de Perú y Bolivia, por la fecha 15 de las Eliminatorias. El partido será el jueves 31 de agosto a las 9.15 de la noche.

*** Otra vez con todos ustedes, viviendo ya el ambiente de los dos siguientes partidos que jugará la denominada “Selección de Todos”, frente a Bolivia la próxima semana y Ecuador en el mes de setiembre, como peruanos queremos que nos regalen triunfos para de esta manera calmar la tensión en que vivimos fundamentalmente los profesores que esperamos pronto también solucionen sus problemas que aunque no queramos reconocer es problema de todos que recibimos de ellos sus sabias enseñanzas.

*** Del mismo modos colegas de las diversas regiones de nuestra patria, vienen indagando sobre los que son nuestros representantes para la fase nacional de la Copa Perú, es decir por eso del fútbol, reiniciamos nuestra comunicación puesto que pese a la mediocridad de los participantes, el fútbol es el deporte que apasiona a grandes y chicos. Aunque todavía nada concreto tienen sobre sus refuerzos, pues tenemos que esperar ya que los jugadores “amateur” cuestan y ese es el factor negativo y la tremenda preocupación de los dirigentes.

*** Saludos para nuestro amigo Percy Vilchez Yovera por haberle regalado su señora un lindo varoncito que nació el pasado 23 de los corrientes, de esta manera la familia del Rinconcito Piurano sigue creciendo como crece diariamente la clientela, bueno papá Percy cualquier hora te caemos para que nos invites la tradicional “Ishpa”. Felicidades junto a tu señora y familia.

*** Resulta que el “Velludo” presidente del Santa Rosa David Antonio Chávez, de acuerdo a las informaciones que nos dieron, estará ahora ya vuelta apoyando al Saposoa FC, a buena hora las estrategias que se dan para la fase nacional de la Copa Perú, de verdad amigos David Antonio no puede con su genio ya que pese al gasto que hizo con los jugadores del Santa Rosa, sequirá con su valioso aporte y eso pinta de cuerpo entero su identificación con el deporte.

*** Vamos con la campaña que vienen realizando los muchachos del CAR de San Martín en Chiclayo, ayer en horas de la mañana la Sub-16 cayó 2 a 0 ante Piura y la Sub-14 empató 0 a 0, mientras que en horas de la tarde por la Sub 16 empatamos 1 a 1 con Cajamarca y la Sub-14 ganó por la mínima diferencia. Hoy termina esta interesante experiencia de los jugadores cuando se enfrenten en ambas categorías a los equipos de Tumbes.

*** Tarapoto será escenario de los partidos la Copa Perú, esto debido a que no solamente el presidente del Mariátegui declaró que Tarapoto será su sede, ahora gracias a la alianza Santa Rosa con Saposoa FC, también decidieron jugar en este primer escenario deportivo, bueno a buena hora ya que aunque no se quiera reconocer nuestra ciudad es el centro de todo nuestro departamento y es fácil llegar.

*** Este domingo 27 culminará la primera fase de la XXI Olimpiada intercolegios Profesionales donde los equipos de los Ingenieros y contadores así como de profesores, tienen como siempre las posibilidades de coronarse en las diversas disciplinas que se vienen jugando como campeones, aunque por ahí pueden existir sorpresas que siempre se dan en el deporte, vamos a tratar de estar en el lugar de los hechos para conocer mejor las cosas y por ende informar con la veracidad de siempre ya que los organizadores no nos hacen llegar ni pío sobre esta Olimpiada.

*** Con 16 equipos se jugará una versión más del conocido campeonato de fútbol seniors que debe inaugurarse el domingo 10 de setiembre, de esta manera los deportistas de antaño seguirán dándole a la redondita, muchos muy redonditos, pero demostrando la calidad que en sus años mozos tuvieron, en nuestras próximas ediciones estaremos dándoles a conocer los nombres de los equipos.

*** Vamos con los partidos a jugarse este domingo 27 por la séptima fecha del I Campeonato Inter Clubes “Copa Hada” 2017. Por el Grupo “C” en el campo de San Martín: KUWAPERU Vs. CDC HUALLAGA, GALÁCTICOS SAN MARTÍN Vs CD INGENIEROS, VELAS FC Vs. QUERISA FC, JUVENTUD INTIFARMA Vs. MANCHESTER DEL HUAYCO, RAFF SPORT Vs. YASUMY Y SUS AMIGOS y ATLÉTICO TARAPOTO Vs. CHELA EXPRESS EL PIPA. Por el Grupo “B” en el campo de San Juan: REAL GRANDES Vs. SPORTIVO BANDINO, DISTRIBUIDORA PAJATÉN Vs. LOS AMIGOS DEL BARRIO, SEÑOR DE LOS MILAGROS Vs. FC ÁLVAREZ, AMIGARE FC Vs. SPORT UNIÓN FC, JORGE CHÁVEZ Vs. C.D.I y FC UNIFI Vs. CAIRSAA. Por al Grupo “A” en el campo de Santa Rosa: TUBERÍA Y CONEXIONES QUEZADA Vs. SAN LORENZO, JAT RACING Vs. ATLÉTIC JUVENTUS, P y R FC Vs. DIEZ DE AGOSTO, BLACK LIONS Vs. VELASCO FC, UNIÓN 10 DE AGOSTO Vs. RASA FC y TITANES FC Vs. V&F FC.

*** Desde ayer por la noche se inició en el Coliseo Cerrado el campeonato de menores organizado por la liga distrital de esta disciplina deportiva, esto teniendo en cuenta el cronograma, de esta manera los equipos afiliados como Sumac Selva, CEDEVOE y Tarapoto City dan un buen espectáculo deportivo. Esta noche sigue el campeonato terminando el sábado por la tarde.

*** Desde el martes 29 se estará realizando el curso para árbitros de fútbol, organizado por la Comisión de Arbitros de la Provincial, se invita a los interesados a inscribirse y tener de esta manera la oportunidad de convertirse en árbitro del futuro y que deben reemplazar a los que se van a jubilar.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA vuelvo mañana, chao.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos