24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Goresam solicita a Ministerio de la Mujer terreno de Campo Ferial

PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE TEMÁTICO

SOLICITUD AL MINISTERIO DE LA MUJER

Moyobamba. El 1 de setiembre, el gobernador regional de San Martín, Dr. Víctor Noriega Reátegui envió un documento a la Ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca de Villanueva, donde le hace llegar un proyecto que sustenta la solicitud de transferencia de terreno donde actualmente funciona el Campo Ferial Ayaymamam y que es de propiedad del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), con el propósito de construir un parque temático para el servicio de las familias de la capital de la región San Martín.

El mandatario regional mantiene la confianza que la Ministra de la Mujer ceda el espacio de este recinto para la ejecución del parque temático que mucha falta hace en la ciudad. Por el momento se desconoce el monto de inversión que realizará el gobierno regional de San Martín, pero se sabe que ya existen coordinaciones con el gerente del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) Ing. Wilson Becerra Pérez, para que sea este órgano ejecutor del GORESAM el encargo de hacer realidad esta obra.

Al tener conocimiento de estas gestiones, la población moyobambina ha expresado su alegría ya que lamentablemente a pesar de la antigüedad de esta ciudad hasta la fecha no existe ningún espacio de distracción para la familia que haya sido promovida por el Estado. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos