32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

David Mori nuevo presidente IPD San Martín

En medio de gran expectativa de los medios de de Moyobamba y Tarapoto, el viernes en horas de la tarde se llevó a cabo en el salón de conferencias del estadio del Instituto Peruano del Deporte de la ciudad de las orquídeas el relevo del nuevo presidente del Consejo Regional del Deporte en San Martín, David Mori Guzmán, que, desde hoy lunes se hará cargo oficialmente.

La ceremonia de entrega de cargo por parte del profesor Wilson Reátegui Inuma, que administró esta jefatura por un espacio de cuatro años consecutivos, explicó sus importantes logros, lo que fue corroborado por la jefe de la Oficina Regional, Sucel Murguia.

David Mori Guzmán dijo que su primera acción será el trabajo de inventario, para luego trabajar de manera estrecha y cercana con los coordinadores provinciales.

“Yo sé que el presidente saliente, Wilson Reátegui, nos deja un techo muy alto a nivel de gestiones, eso será un gran reto para esta nueva administración”, dijo.

Con respecto a la deuda que mantiene el club profesional Unión Comercio, que son un total de 35 mil soles, el flamante presidente dijo que buscará los mecanismos para que este club cancele.
Cabe señalar que esta deuda es específicamente del alquiler de los estadios del IPD donde juega el fútbol profesional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos