22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Circo Italia iniciará funciones en coliseo cerrado luego de pérdidas por ventarrón

SUFRIERON PÉRDIDAS DE MÁS DE 35 MIL SOLES

Luego que el lunes por la tarde sufrieran el embate de la naturaleza, los trabajadores del Circo Italia se recuperan del mal momento que pasaron, luego que las estructuras metálicas de la carpa colapsaran a consecuencia de un ventarrón que afectó Tarapoto y varios distritos de la provincia, sin embargo lo que más les reconforta es que la población se está solidarizando con ellos.

La carpa no puede ser utilizada porque quedó seriamente afectada, ante esta situación las autoridades de la Municipalidad Distrital de Morales autorizaron para que momentáneamente realicen sus funciones en el Coliseo Cerrado que se iniciará desde este jueves a un precio de cinco soles por persona.

“Quedamos gratamente sorprendidos con la gente, quienes en todo momento no llevan alimentos y nos dan muestras de solidaridad. Es bonito ver cuando uno está en una situación complicada que alguien te extienda la mano y eso no lo vamos a olvidar” manifestó Willy Cruzado, administrador del circo.

Se conoció que a raíz de este hecho los artistas del circo se quedarán unas semanas más en Tarapoto y ayer durante todo el día recuperaron las cosas que tenían entre escombros, entre ellos juego de luces, vestimentas y equipos de sonido. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos