22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Firman convenio para pavimentar sector Punta de Doñe – Rumiyacu

Moyobamba. Al promediar las 5 de la tarde de ayer jueves, en los ambientes del auditórium del Proyecto Especial Alto Mayo se desarrolló el acto de suscripción del contrato para la ejecución del proyecto de pavimentación de la carretera que unirá la turística Punta de Doñe con el sector Rumiyacu.

En representación del órgano ejecutor del Gobierno Regional lo hizo el gerente general del Proyecto Alto Mayo Ing. Wilson Becerra Pérez, mientras que por parte de la empresa ganadora del proceso de licitación “Consorcio Leo” estuvo presente el señor Cesar Rebolledo.

La obra comprende la apertura de vía y pavimentación con concreto armado de 700 metros lineales, construcción de ciclovia a los lados laterales que incorpora además obras de arte e iluminación. Esta obra permitirá a la ciudad de Moyobamba contar con una nueva vía de ingreso y salida.

En diálogo con la prensa Wilson Becerra Pérez solicitó el apoyo de los vecinos a fin de realizar un adecuado trabajo de fiscalización, en tanto el representante legal del “consorcio Leo”, se comprometió a ejecutar el proyecto dentro de los plazos y especificaciones técnicas establecidas en el expediente técnico. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos