30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Colegios inauguran campeonatos de voleibol y fulbito

*Efectivamente, podemos indicar por ejemplo que la secretaria de deportes de la APAFA de la IE. 0094-Shilcayo inauguró el pasado domingo una versión más del campeonato de confraternidad de padres de familia con las disciplinas de voleibol damas y varones y fulbito, también damas y varones.

En la fecha de inauguración los padres de familia se concentraron desde las 7 y 30 minutos de la mañana en la plaza de armas del distrito de La Banda de Shilcayo, luciendo vistosos uniformes deportivos que le dieron, al momento del desfile un colorido impresionante.

*Otra de las instituciones educativas que ha inaugurado su campeonato el domingo pasado es la institución educativa Aplicación Secundaria, donde gran cantidad de padres de familia se apostaron desde tempranas horas de la mañana en su losa deportiva con la finalidad de demostrar sus dotes y cualidades deportivas. Lamentablemente en este colegio no se pudo llevar a cabo con toda normalidad los partidos tanto en voleibol y fulbito damas y varones, debido, a que la copiosa lluvia perjudicó concluir los partidos programados con anticipación con presencia de los delegados.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos