25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

HUACHITAS

*** Aquí, siguiendo con nuestra chamba, soñando ya no solamente en la clasificación de nuestra selección al Mundial de Rusia del próximo año, sino también en el avance que deben tener nuestros dos representantes en la fase nacional de la Copa Perú ya que como van las cosas, la verdad  es preocupante y para colmo en los partidos de ida y vuelta ambos necesitan ganar para tener posibilidades de por lo menos uno de ellos llegar al repechaje.*** Aquí, siguiendo con nuestra chamba, soñando ya no solamente en la clasificación de nuestra selección al Mundial de Rusia del próximo año, sino también en el avance que deben tener nuestros dos representantes en la fase nacional de la Copa Perú ya que como van las cosas, la verdad  es preocupante y para colmo en los partidos de ida y vuelta ambos necesitan ganar para tener posibilidades de por lo menos uno de ellos llegar al repechaje.

*** Hoy en horas de la noche, las integrantes del voleibol femenino de Morales vía aérea, viajarán con escala en Lima hasta la ciudad de Arequipa para desde mañana sábado participar en el campeonato nacional categoría menores, llegan a este certamen sin haberse eliminado con nadie en vista que Morales es el último campeón, como todos sabemos el “Flaco de Oro” Maxwel Bartra es el DT de nuestro representante y conociendo su trabajo, estamos seguros que realizará una buena campaña, inclusive debe otra vez disputar el título, en la primera fase jugará ante Surco, Arequipa, Chiclayo y Huánuco, lógicamente que estaremos a la expectativa de la participación de las “Chiquilinas” de nuestro departamento.

*** Los cinco puntos de diferencia que tiene Sport Boys del Callao ante UCV,  hace suponer que el equipo rosado puede retornar al fútbol profesional y como antes, ser protagonista de los partidos ante los denominados grandes. Para que ustedes saquen sus conclusiones, les damos a conocer la tabla de colocaciones:1.- SPORT BOYS   422.- CESAR VALLEJO   373.- SANTA ROSA   334.- HUALGAYOC   325.- SPORT VICTORIA               326.- UNIÓN HUARAL           307.- C. A. MANUCCI             288.- CIENCIANO             279.- SPORT LORETO             2610.- ALFREDO SALINAS      2311.- COOPSOL             2212.- WILLY SERRATO          1813.- LOS CAIMANES           1214.- LA BOCANA             1015.- SPORT ANCASH         08

*** Con tres partidos se inicia hoy viernes la quinta fecha del campeonato clausura del fútbol profesional: SAN MARTÍN Vs UTC, COMERCIANTES UNIDOS Vs CANTOLAO y JUAN AURICH Vs. ALIANZA ATLÉTICO. Mañana sábado y pasado domingo se estará completando esta quinta fecha que mantiene en el primer lugar al Garcilaso del Cusco.

*** Igual que en nuestro departamento, en Loreto sus dos representantes Estudiantil CNI y Kola San Martín, definirán su futuro en la fase nacional de la Copa Perú, ambos tienen cuatro puntos y como seguramente en todos los departamentos de nuestro Perú, como se dice sus representantes se sacarán el ancho entre ellos ya que como está estipulado, el domingo 24 de este mes y 01 de octubre deben jugar entre si los dos representantes de los 25 departamentos. Lógicamente que estaremos a la expectativa de los resultados para saber si es que tanto Mariátegui como Saposoa FC suben o bajan en la tabla general de colocaciones.*** Vamos con los partidos a jugarse este domingo 24 por la última fecha del I Campeonato Inter Clubes “Copa Hada” 2017.

Grupo “A” en San Juan P y R Vs. ATLETIC JUVENTUS, JAT RACING Vs. TUBERÍA CONEXIONES QUEZADA, DIEZ DE AGOSTO Vs. SAN LORENZO, UNIÓN 10 DE AGOSTO Vs. BLACK LIONS, FC VELASCO Vs. V & F FC y TITANES Vs. RASA FC. puede que hayan empates en puntos luego de los resultados. Por el Grupo “B” en San Martín CAMIGARE FC Vs. SPORTIVO BANDINO, REAL GRANDES Vs. DISTRIBUIDORA PAJATÉN, LOS AMIGOS DEL BARRIO Vs. SPORT UNIÓN FC, CAIRSAA Vs. FC ALVAREZ, JORGE CHÁVEZ Vs. SEÑOR DE LOS MILAGROS y FC UNIFI Vs. C.D.I. recién cuando se jueguen todos los partidos se conocerán a los cuatro clasificados. Por el Grupo “C” en campo de Santa Rosa VELAS FC Vs. ATLÉTICO TARAPOTO, C.D. INGENIEROS AGRÓNOMOS Vs. QUERISA FC, CDC HUALLAGA Vs. MANCHESTER HUAYCO, RAFF SPORT Vs. JUVENTUD INTIFARMA, QUWA PERU Vs. YASUMY Y SUS AMIGOS y GALÁCTICOS SAN MARTÍN Vs.  CHELA EXPRES EL PIPA, cualesquiera que sean los resultados no modificará en nada las clasificaciones de YASUMY Y SUS AMIGOS, MANCHESTER HUAYCO, QUERISA FC y GALÁCTICOS SAN MARTÍN, pueda que en este grupo se produzcan los primeros w.o.
*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos