29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Colegio Adolfo Paredes ya entrena para el campeonato regional escolar

Las chicas pertenecientes a la categoría Sub-12 de la disciplina de futsal de la Institución Educativa Adolfo Paredes Rengifo de la ciudad de Picota retomaron sus entrenamientos tras coronarse como campeón Inter Ugel el miércoles 20 de setiembre en la ciudad de Tarapoto. Precisamente el coliseo cerrado Bicentenario fue mudo testigo de sus triunfos, además de sus habilidades y destrezas liderado por el profesor Juan Carlos Alva Murrieta, quien forma parte de los éxitos conseguidos.

Ayer jueves 21 el director de este prestigioso plantel Prof. Carlomagno Tello hizo un reconocimiento a esta delegación de simpáticas estudiantes. La selección de futsal está integrada por: Mia Angeline Flores, Selena Blendi Paredes, Linda Alexandra Deliot, Mélodi Anabel Tello, Jaqueline Priscila Bernales, Meilin Saori Flores, Roxana Saldaña, Hillary Kahita Celiz y Flor Dayan Saavedra.

La población estudiante se encuentra contenta con este grupo de deportistas que sin escatimar sus esfuerzos se trasladaron el martes pasado a la ciudad de Tarapoto en pos de dejar en alto a su institución, logrando sus objetivos propuestos. En el mes de octubre se disputará la etapa regional del deporte escolar en esta categoría. (Fuente: Radio Municipal –Foto RUPITO).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos