24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Vecinos de ribera del río Mayo indican que vieron una anaconda

Moradores del distrito de Cuñumbuque de la provincia de Lamas se encuentran atemorizados, luego que el martes por la noche fue vista una rara especie de boa muy cerca del puente sobre el río Mayo, fueron cerca de siete personas quienes observaron cuando se bañaban frente al boulevard de la zona y hasta el momento nadie se explica de donde salió.

Manases Mori Ríos, es un vecino que vive a orillas del río muy cerca del puente Cuñumbuque manifestó que la rara especie cuando aparece provoca fuerte oleaje, es por ello que recomienda a las poblaciones ribereñas a tener cuidado con este animal y en varias localidades ya lo vieron y muchas personas están atemorizadas y nadie sabe de qué se trata.

Mori Ríos manifestó que lograron avistarlo por la fuerte luz que hay en ese boulevard y ese día hubo varios niños bañándose en el río cuando todos se dieron cuenta que un raro animal estaba cerca de ellos y de inmediato salieron despavoridos. Actualmente todos los moradores que viven a orillas del río Mayo están en alerta para evitar que alguien salga afectado, ya que esta rara especie solo se deja ver después de las seis de la tarde. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos