27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Piurano muere tras despistar su motocicleta en “La Curva de la Muerte”

Tarapoto. Un joven identificado como Leonel Arturo Cruz Ramírez de 28 años de edad, falleció ayer por la madrugada al sufrir un accidente de tránsito a la altura de la cuadra 13 de la avenida Lima en Tarapoto, testigos del hecho solicitaron apoyo al cuerpo de Serenazgo, quienes en acción conjunta trataron de auxiliar a la víctima, sin embargo nada pudieron hacer ya que su deceso fue de manera instantánea.

Boris Panaifo Zumba, es un joven que camina por el lugar y fue testigo de cómo se produjo el accidente, al ser entrevistado indicó que el motociclista se desplazaba a excesiva velocidad deTarapoto al distrito de Morales, sin embargo al llegar a la denominada “Curva de la Muerte” colisionó con un cono de concreto.

La muerte del joven fue de manera instantánea, la motocicleta placa de rodaje 2491 – 1S se arrastró más de 15 metros.

Policías, serenos y bomberos que llegaron a la escena del accidente ya nada podían hacer y solo atinaron a solicitar la presencia del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Por disposición de la Fiscalía de turno el cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Morales donde le practicaron la necropsia.

Ayer por la tarde el cuerpo de Leonel Arturo Cruz Ramírez fue conducido a Talara en Piura, donde será velado y sepultado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos