30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

HUACHITAS

*** Aquí estamos amigos, en la recta final de este mes primaveral con notas deportivas y sociales que hacemos con nuestro estilo para satisfacción de la mayoría y desazón de la minoría, (Ya alabancioso, sino me alabo, pues nadie nos dice las cosas como deben ser ya que antes de ver nuestros puntos positivos, al toque salen a relucir las críticas negativas que lógicamente son necesarias para seguir mejorando.

*** Y bueno tal como estaba previsto, aprovechando su condición de local, Mariátegui ganó, en la última fecha de la primera fase nacional de la Copa Perú al Saposoa FC que logró empatar en las postrimerías del encuentro, pero los muchachos de San Hilarión anotaron el segundo gol en el segundo periodo, logrando, creemos en forma merecida el triunfo, pero deben cuidarse en el partido de vuelta a jugarse el próximo domingo 1 de octubre en Saposoa. Aquí los demás resultados de los partidos que se jugaron el sábado y ayer domingo entre “paisanos”: DEPORTIVO GARCILASO 1 – 0 MUNICIPAL DE QUILLABAMBA, COMANDANTE ALVARINO 1 – 2 SAN ALEJANDRO, ARGUEDAS 2 – 0 MIGUEL GRAU, BINACIONAL 2 – 2 SPORTIVO HURACÁN, REAL JL 1 – 2 LAS PALMAS, AURICH PASTOR 3 – 0 CARLOS STEIN, GRAU 1 – 1 TORINO, AUDACES DE MAYAPO 6 – 0 PLAYER VILLAFUERTE, ALIANZA UNIVERSIDAD 1 – 1 LEON DE HUANUCO, MUNICIPAL YANAHUANCA 0 – 1 ALIPIO PONCE, YURIMAGUAS 1 – 1 SPORT CALLAO, ALFONSO UGARTE 4 – 1 FC SIEN, BOLOGNESI 1 – 1 MARISCAL MILLER, SAN CRISTOBAL 2 – 0 ATLÉTICO HURACÁN, INDEPENDIENTE AGUAS VERDES 3 – 1 SPORT EL TABLAZO, SANTO DOMINGO 1 – 2 SACHAPUYOS, ESTUDIANTIL CNI 0 – 1 KOLA SAN MARTÍN, LAURE SUR 2 – 1 SOMOS OLÍMPICO, UNIÓN SAN MARTÍN 0 – 0 PARADA DE LOS AMIGOS, DIABLOS ROJOS 5 – 0 FC HUAYRAPATA, ADT 1 – 1 DEPORTIVO LA VID, DEPORTIVO MALDONADO 4 – 1 MINSA FBC, EL INCA 0 – 4 ALFONSO UGARTE DE CHICLÍN y JOSÉ GALVEZ 2 – 0 ALANO VICOS. Todos los resultados están ya en Internet.

*** El pasado sábado en Arequipa, se inició la nacional del voleibol femenino menores, lamentablemente nuestras representantes cayeron ante Surco por 3 sets a 1, hasta el cierre de la presente edición, nuestras “Matadorcitas” venían ganando anoche al representante de Huánuco, hoy jugarán ante Chiclayo y cerrarán su participación ante las anfitriones de Arequipa, de cada serie pasar a la siguiente fase dos representantes de ahí que no dudamos que estaremos disputando el título. Eso de verdad lo esperamos.

*** Saludos y la bienvenida a su tierra a la Dra. Kelly Coba Vargas que debe estar poniendo sus servicios profesionales al servicio de sus paisanos en Jr. Maynas 3era. Cuadra, nos alegra ver como hijas de nuestros amigos triunfan en la vida, vamos a visitar a Kelly para que nos haga un chequeo.

*** El empate entre Santa Rosa y César Vallejo de 1 a 1, motiva para que Sport Boys del Callao que ganó 3 a 1 a los Caimanes siga oliendo a retorno al fútbol profesional de primera el próximo año, luego de haberse jugada la fecha 22 del campeonato de segunda profesional el equipo rosado le lleva 7 puntos de ventaja al equipo poeta.

*** En cuanto al fútbol profesional, nuestro representante Unión Comercio empató con Sport Huancayo de visitante, logrando de esta manera su segundo puntito, estamos seguros que se reivindicará en esta mitad de semana.

*** Jugada la tercera fecha de la primera fase nacional de la Copa Perú, José Carlos Mariátegui ocupa el 11 lugar en tanto que Saposoa FC está en el puesto 40. Este domingo 1 de octubre “Día del Periodista” se inicia la segunda rueda, nuevamente esta vez en Saposoa jugarán nuestros representantes, si gana el elenco de San Hilarión aseguraría su participación en el repechaje y de ganarle a los Diablos Rojos de Chiclin y por su puesto al Kola San Martín, estaría en el grupo de los 8 primeros.

*** Aquí los clasificados para jugar la segunda fase en pares del I Campeonato Inter Clubes “Copa Hada” 2017. V & F FC, Unión 10 de Agosto, Rasa FC, Black Lions FC, FC Unifi, C.D.I., Real Grándes, CAIRSSA, Yasumy y sus Amigos, Manchester Huayco, Querisa FC y Galácticos San Martín, esta noche se deben estar formando los pares para jugar en partidos de ida y vuelta la segunda fase.
*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos